El concejal de Deportes, Gorka Linaza, dará por cumplido el programa de gobierno 2019/2023 en materia de deportiva una vez se inaugure antes de que concluya la legislatura la piscina del polideportivo de Sámano. “La apuesta en deportes ha sido clara esta legislatura; hemos asumido cosas y se ha dado un cambio radical a las instalaciones”. Así lo cree el edil al recordar las inversiones en el Peru Zaballa, el polideportivo de Sámano, el campo de Vallegón, las máquinas biosaludables, entre otras actuaciones, con el impulso de la alcaldesa y de la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria.
Más información en nuestra web:
Linaza ha insistido en que la apertura de la piscina de Sámano está cada vez más cerca. Hoy mismo se publica en el Portal de contratación del sector público la licitación del contrato de mantenimiento y climatización de la piscina. “Son pasos lentos pero firmes”, ha subrayado, con lo que la puesta en marcha de la instalación, que cuenta servicio de salvamento adjudicado, está cada vez más cerca.
Por otro lado, el concejal de Deportes ha destacado el trabajo realizado por Urbanismo y su departamento en la dotación de dos infraestructuras deportivas importantes, como la pista ‘pump track’ y el parque de Calistenia, hoy inaugurados en el Alto de la Cruz. Instalaciones muy demandadas que cuentan ya con todas las mejoras de seguridad para un buen uso de las mismas.

































