El Ayuntamiento de Castro Urdiales, a través de la Concejalía de Deportes, ha solicitado formalmente a la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria su colaboración para la reparación y homologación de las pistas del Estadio Riomar. Esta petición que ya fue trasladada el pasado año, se considera «prioritaria para garantizar unas instalaciones deportivas adaptadas a las normativas actuales para el uso de los deportistas castreños».
Una vez aprobado el Presupuesto regional y sin que se haya consignado partidas específicas para el área deportiva de Castro, el concejal ha mantenido contactos con la Dirección General de Deportes solicitando que se tengan en cuenta las necesidades de los deportistas castreños y se colabore en la adecuación de las pistas del Estadio de Riomar para su próxima homologación, dentro de las actuaciones que tienen previstas en inversiones deportivas.
“La mejora de las pistas del Estadio Riomar no solo beneficia a los clubes de atletismo y otros deportes que hacen uso de estas instalaciones, sino que también fomentan el desarrollo del deporte base y eventos deportivos”, subraya Vilella.

































