El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha adjudicado a la empresa castreña Francis-2 Construcción y montaje de carrozas, S.L, el contrato de decoración navideña en tres puntos de la ciudad con el fin de poder fomentar un buen ambiente navideño entre los castreños y visitantes ampliando de este modo la oferta turística de nuestro municipio.
La decoración de Navidad tendrá que estar montada desde el día 15 de diciembre, durante 22 días, según el pliego de adjudicación.
El contrato se ha adjudicado por un importe de 75.687 euros, impuestos incluidos, 543 euros menos que el importe de licitación.
Francis 2 ha sido la única oferta presentada a la licitación de los tres lotes en los que se dividía el contrato:
-Lote 1: Decoración navideña en la zona del polideportivo municipal Peru Zaballa (22.990 euros, impuestos incluidos). Se ha adjudicado por 22.689 euros.
Representación de una escena navideña basada en motivos infantiles con tres personajes infantiles, varios óvalos y seis figuras cónicas con luces LED y atrezzo con luces navideñas.
-Lote 2: Decoración Navideña en la zona de la Plaza de la Hermandad de las Marismas (22.990 euros, impuestos incluidos). Se ha adjudicado por 22.869 euros.
Representación navideña integrando los árboles del parque con luz y sonido, elementos de adornos navideños con el objetivo de recrear un poblado navideño. Cuatro personajes infantiles, cuatro elementos navideños y diez plantas decorativas de luces LED.
Lote 3: Decoración Navideña en la Plaza del Ayuntamiento (30.250 euros, impuestos incluidos). Se ha adjudicado por 30.129 euros.
Representación de un poblado navideño por el que se pueda pasear por las calles en su interior, con personajes infantiles alrededor del poblado. Con distintos edificios de altura, veinte elementos cónicos con LED, diez siluetas de LED decorando la fachada , un buzón de Papa Noel y 3 buzones para los Reyes Magos.