El Ayuntamiento de Castro Urdiales, en colaboración con la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria, ha instalado porterías en las Juntas vecinales de Oriñón, Mioño y Otañes. Se trata de dos porterías en cada una de las pedanías; en el caso de Mioño en las inmediaciones del frontón, y en el caso de Oriñón y Otañes en sus pistas multideportivas.

Una actuación para que las pedanías dispongan de instalaciones equipadas para la práctica del deporte en las mejores condiciones, destaca el edil del área Gorka Linaza.
De igual forma, en el colegio Riomar se han instalado dos canastas de baloncesto nuevas, ante las continuas quejas de la AMPA. Equipamiento, destaca Linaza, que eran muy demandadas y que han sido atendidas, como otras necesidades de los centros, por el Ayuntamiento pese a que, asegura, es una competencia de la Consejería de Educación. “Después de muchas solicitudes, ha desoído las mismas, sin atender las necesidades de los alumnos de los colegios», señala el edil.
Linaza destaca que se ha trabajado desde el inicio de la legislatura por la mejora de todas las instalaciones deportivas para conseguir infraestructuras de calidad.

































