La adjudicación del proyecto de renovación del colector de saneamiento de la zona de Brazomar a la empresa Excavaciones Anibal, con un presupuesto de 449.200 euros (IVA incluido).
Esta actuación busca solucionar de manera definitiva los problemas en la red de saneamiento de una de las áreas más importantes del municipio.
El proyecto incluye la sustitución completa del antiguo colector, que presenta constantes obstrucciones y deficiencias, por una infraestructura moderna y de mayor capacidad. Además, se llevarán a cabo trabajos para mejorar las conexiones secundarias y garantizar un servicio óptimo y sostenible en el el tiempo.
Se incluye además la instalación de nuevas tuberías, la ampliación de la capacidad del colector y la modernización de las conexiones secundaria, garantizando la mínima afectación del tráfico y a las actividades de los vecinos durante el desarrollo de las obras.
«Este proyecto sigue marcado por el esfuerzo de este equipo de gobierno en mejorar las infraestructuras de Castro Urdiales. Brazomar es una zona clave tanto para nuestros vecinos como para los visitantes, y con esta renovación no solo garantizamos un mejor servicio, sino que también contribuimos al cuidado de nuestro entorno natural, especialmente de nuestras playas», se destaca en nota de prensa.
































