Desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales se informa de que ha sido atendida la petición de la alcaldesa para que las extracciones de sangre, que se están realizando desde hace hace dos años en el local anexo al ambulatorio, se trasladen al interior del Centro de salud La Barrera. El cambio se hará efectivo este jueves.
Una petición que ha realizado en numerosas ocasiones , Susana Herrán, así como otros grupos municipales, teniendo en cuenta la vuelta a la normalidad de todas las administraciones después de la pandemia, y que el gerente de Atención Primaria ha comunicado hoy a la regidora.
Han sido también muchos los vecinos, usuarios del servicio, los que se venían quejando y reclamando desde hace meses la vuelta a la normalidad y que las extracciones volvieran al interior del ambulatorio dadas las inclemencias del tiempo en las colas que se formaban en la calle.
«Un avance en la vuelta a dicha normalidad que supone una mayor comodidad para los pacientes que van a realizarse las extracciones y que el Ayuntamiento de Castro Urdiales agradece», se destaca en nota de prensa.
































