Según informa el Ayuntamiento de Castro Urdiales, el gimnasio del polideportivo Peru Zaballa permanecerá cerrado del martes 17 de octubre hasta el viernes 20 de octubre.
El motivo es la retirada de las máquinas de cardio, montaje de las 32 nuevas y la realización de las instalaciones eléctricas, de internet y TV para su puesta a punto.
Esta medida forma parte de las acciones de modernización de las instalaciones deportivas, buscando ofrecer siempre el mejor servicio a la ciudadanía, explica en nota de prensa el edil de Deportes, Francisco Vilella.
«Este es un paso más en nuestro compromiso con la promoción del deporte y la salud en Castro Urdiales. Las nuevas máquinas de cardio son de última generación, lo que permitirá a nuestros ciudadanos disfrutar de una experiencia de entrenamiento de primer nivel», añade el edil.
El nuevo equipamiento para la zona de cardio incluye maquinas profesionales de ultima generación diseñadas para atender las necesidades de usuarios de distintos niveles de condición física y preferencias de entrenamiento entre las cuales se incluyen cintas de correr, bicicletas, elípticas o máquinas de fitness, atendiendo así a una de las principales demandas de usuarios e usuarias.
Desde la concejalía de Deportes lamentan las molestias que este cierre temporal pueda causar a los usuarios habituales del gimnasio y agradecen de antemano su comprensión y colaboración.
La reapertura del gimnasio se llevará a cabo el día 21 de octubre, en su horario habitual, ya con las nuevas máquinas listas para su uso y permitiendo que todos puedan disfrutar de las nuevas instalaciones.
Para compensar los cuatro días que no se podrá utilizar las instalaciones del gimnasio Peru Zaballa, esta previsto que los usuarios que lo soliciten puedan recuperar la parte proporcional de la cuota en forma de devolución o con descuento sobre la tarifa en el próximo pago.
Todo ello debido a causas de fuerza mayor (art. 53 de la Ordenanza Reguladora del Funcionamiento de las Instalaciones Deportivas Municipales y el art. 3 de la Ordenanza número 8.4 reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio de Polideportivo).

































