Las obras del hotel en la parcela de ‘El Ciprés’ en Brazomar se aproximan a su finalización. Ayer mismo se colocó el cartel desvelando que será la cadena francesa de hoteles B&B Hotels la que gestionará esta instalación.Creada en 1990 en Brest (Francia), gestiona hoteles económicos en Alemania, Italia, Polonia, Portugal, España, República Checa, Suiza y Bélgica.

Su modelo está estandarizado: se ofrece desayuno tipo buffet, el Wifi es gratuito y el check-in y el check-out se puede hacer a distancia mediante su aplicación. La cadena no es propietaria de los edificios.
Las obras de este hotel junto la gasolinera del hipermercado Eroski arrancaron a finales de junio de 2022 tras una larga tramitación administrativa de 37 meses, con la aprobación plenaria de un estudio de detalle de la Unidad de ejecución 1.74, un proyecto de urbanización y modificado y la solicitud de licencia de obras y de actividad.
Los promotores del proyecto, la empresa cántabra Yisas, están construyendo esta instalación hotelera en la parcela de casi 6.000 m2 y edificarán además una superficie comercial, revalorizando estéticamente la zona. Además, se creará un área verde, habilitando un parque público y un área de juegos infantiles.































