La alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, ha valorado el fallo del Tribunal de Cuentas que la ha absuelto de responsabilidad contable en su etapa al frente de la Junta vecinal de Mioño.
Herrán ha asegurado que estaba tranquila y ha recordado que ésta ha sido la cuarta denuncia que le interpuso el actual pedáneo Asier Laforga (PSOE); las otras tres fueron archivadas y en ésta ha resultado absuelta. Ello demuestra, dice que “las injurias y calumnias que lanzó el PRC contra mi persona no era más que una estrategia política al ver que no podía ganar las elecciones en las urnas”.
Por ello espera que el alcalde de la Junta recapacite, y lamenta que las costas judiciales las tengan que pagar los vecinos de Mioño por la decisión de su alcalde de presentar una denuncia pese a los informes en contra del Secretario Interventor de Juntas. Por eso, y aunque no sea la forma de actuar de Herrán, se pensará si emprende acciones legales contra Laforga si éste decide recurrir el fallo del Tribunal de Cuentas.





























