La Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa del Gobierno de Cantabria ha concedido 27.356 euros al Ayuntamiento de Castro Urdiales en tres subvenciones correspondientes a 2024, destinadas a la adquisición de recursos materiales para los servicios de Protección civil, emergencias y Policía local. Los anuncios se publican hoy en el Boletín oficial de Cantabria.
Las resoluciones de fecha 28 de diciembre corresponden, por un lado a las subvenciones con destino a la adquisición de vestuario para uso en funciones del ámbito de Protección Civil y Emergencias y Policía Local. Se conceden 10.000 euros de los 23.283 euros solicitados.
Por otro lado, la Consejería ha concedido al Ayuntamiento los 6.092 euros solicitados con destino a la adquisición de vehículos de Protección Civil y Policía Local y los 11.264 euros que se habían pedido para la adquisición de desfibriladores, hidrantes y material para uso en funciones del ámbito de Protección Civil y Emergencias y Policía Local.
Contra dichas resoluciones cabe la interposición de recursos.

































