El Boletín oficial de Cantabria recoge hoy el anuncio del Ayuntamiento de Castro Urdiales sobre la aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza reguladora de subvenciones a proyectos culturales. El Pleno municipal aprobó inicialmente dicha modificación el pasado 25 de julio y tras su exposición pública, y al no haberse presentado reclamaciones, el texto se eleva a definitivo.
La modificación consistía en la eliminación de una frase al final del artículo 26, cuyo tenor literal era: «Artículo 26. El importe de las mismas en ningún caso podrá ser de cuantía tal que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas procedentes de otras administraciones públicas o de otros entes públicos o privados, nacionales o internacionales, superen el coste de la actividad a desarrollar por el beneficiario. Además, el importe de la subvención concedida no podrá superar el 50% del proyecto ni será superior a 5.000 euros».
La nueva redacción del artículo 26 queda como sigue: «Artículo 26. El importe de las mismas en ningún caso podrá ser de cuantía tal que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas procedentes de otras administraciones públicas o de otros entes públicos o privados, nacionales o internacionales, superen el coste de la actividad a desarrollar por el beneficiario».
La ordenanza se puede consultar en este enlace al BOC: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=394763
Contra el acuerdo cabe interponer recurso contencioso-administrativo.

































