El Instituto cántabro de servicios sociales (ICASS) ha publicado en el Boletín oficial de Cantabria la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de subvenciones para realizar programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.
En la relación de asociaciones beneficiarias aparece ADICAS, a quien se concedido tres ayudas: 4.779 euros para el programa de Sensibilización y concienciación social, donde se había solicitado 6.100 euros y se tendrán que justificar 7.644 euros.
Se le han concedido 12.750 euros para el programa de Terapia ocupacional para personas con discapacidad y/o enfermedad crónica, con un coste total a justificar de 24.473 euros. Se habían solicitado 19.500 euros.
Para el programa de Desarrollo personal y familiar para personas con discapacidad se le han concedido 2.705 euros de los 2.840 euros solicitados. El importe a justificar es de 10.646 euros.
Por otro lado, se le ha denegado una subvención para el programa Viernes para la prevención del aislamiento social y soledad no deseada en personas con discapacidad ya que la descripción del programa no se adecúa a la relación de ejes de actuación y códigos del anexo de la convocatoria.
En el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución, el interesado, si lo estima procedente, podrá presentar alegaciones.