Tras la toma de posesión de Alba Muro Pérez como nueva concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, el 28 de enero, por la renuncia al cargo de Nerea San Miguel, hoy el Boletín oficial de Cantabria recoge tres anuncios con los decretos sobre la delegación de competencias en la nueva edil, inclusión en la Junta de Gobierno local y retribución por dedicación parcial.
Muro gestionará las mismas áreas que su ex compañera: Industria, Comercio, Hostelería y Mercado y pasa a formar parte de la Junta de Gobierno local como sexta teniente de Alcaldía.
Junta de gobierno local integrada por la alcaldesa, Susana Herrán, así como por los concejales Elena García (CastroVerde), Gorka Linaza (PSOE), Nereida Díez (PSOE), Leticia Mejías (CastroVerde), Pablo Antuñano (PSOE), y Alba Muro (PSOE).
En el tercer anuncio se recoge la resolución sobre asignación de dedicación parcial de la concejala, que ostenta la sexta tenencia de alcaldía y la delegación de Industria, Comercio, Hostelería y Mercado.
Por ello, se le asigna una de las cuatro dedicaciones parciales con una retribución bruta anual de 32.219,11 euros a percibir en catorce pagas, con una jornada de tres cuartos de la ordinaria (75,00%).