El PP ha registrado hoy un escrito dirigido a la alcaldesa Susana Herrán para que exija al Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) el compromiso de detallar la ubicación concreta, dentro del término municipal de Castro Urdiales donde se va a reubicar a los usuarios del Centro de día mientras duren las obras de reforma del inmueble, y que esas instalaciones estén en perfecto estado para cuando se inicien los trabajos y haya que desalojar el edificio.
El ICASS formalizó el miércoles la adjudicación a la UTE Servayd 2010 S.L- Servicios Sociosanitarios Cantabria S.L. del contrato del servicio de gestión del Centro de Día para personas mayores en situación de dependencia de Castro Urdiales por un periodo de siete meses.
El PP quiere ahora que el ICASS concrete la ubicación donde se prestará el servicio una vez comiencen las obras, tras el compromiso adquirido por parte de la alcaldesa con las familias de los usuarios de dicho centro de “evitar que éstos sean trasladados a otro municipio durante el tiempo que duren los trabajos».