El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha adjudicado a la empresa Fitness Project Center S.L. el contrato de adquisición de nueva maquinaria para la sala de musculación del gimnasio del polideportivo Peru Zaballa. El uso y el paso del tiempo hacían necesario la sustitución de las máquinas.
La propuesta de la empresa ha destacado «por su calidad, innovación y compromiso con los estándares más exigentes en el ámbito del equipamiento deportivo”, se indica en nota de prensa.
Un contrato que supondrá una mejora en los servicios a los usuarios de dicha instalación que disfrutarán de unos equipos renovados. Máquinas profesionales de última generación diseñadas para atender las necesidades de usuarios de distintos niveles de condición física y preferencias de entrenamiento entre las cuales se incluyen cintas de correr, bicicletas, elípticas o máquinas de fitness, atendiendo así a una de las principales demandas de usuarios.
El contrato incluye un servicio de mantenimiento integral.
El Concejal de Deportes, Francisco Vilella, subraya «la voluntad y el compromiso del equipo de Gobierno por ofrecer unas instalaciones de calidad, renovadas y accesibles”.