El Ayuntamiento de Castro iniciara los trámites administrativos necesarios para cubrir la plaza vacante de Dirección en la Residencia municipal de la tercera edad después de que el hasta ahora director Mariano Gutiérrez no haya consolidado el puesto al no haber acudido hoy a la toma de posesión de la plaza, tal y como había sido requerido por la alcaldesa el pasado 10 de enero.
Ante esta situación, la Alcaldesa ha decidido tomar medidas y, en aras de garantizar un funcionamiento óptimo y eficiente de la residencia municipal, se ofertará nuevamente la plaza de dirección.
La regidora ha destacado la importancia de contar con una persona competente y comprometida, capaz de gestionar eficazmente los recursos disponibles y asegurar el bienestar de los residentes. “Por ello, no escatimará esfuerzos, como lo ha venido haciendo, para garantizar que se cubra la plaza con una persona idónea y comprometida con la labor social que se realiza en la residencia”.
Así mismo, Herrán ha reiterado su compromiso de velar por los intereses de los residentes y seguir trabajando en pro de la mejora de los servicios.

































