La intervención tiene como objetivo garantizar la seguridad y mejorar las instalaciones para el disfrute de los más pequeños. El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha adjudicado a la empresa Mundo Cierres S.L la sustitución de malla de simple torsión plastificada del parque infantil de Allendelagua, con un presupuesto de 2.387 euros, IVA incluido.
Esta actuación forma parte del de mejora de infraestructuras municipales impulsada por el Ayuntamiento, que busca mantener en óptimas condiciones los espacios públicos dedicados al ocio infantil y asegurar que cumplan con los estándares de seguridad actuales.
Por otro lado, también ha adjudicado a la empresa Brick reparaciones urgentes, S.L, la reparación del muro de bloques de hormigón en dicho parque, con un presupuesto de 4.483 euros, IVA incluido.
«La reparación del muro es fundamental para preservar la seguridad de los usuarios el parque y evitar posibles deterioros mayores en el futuro», se destaca en nota de prensa.
La adjudicación de este contrato permitirá que el parque vuelva a estar completamente operativo en el menor tiempo posible.
“El mantenimiento de nuestras infraestructuras es prioritario para asegurar que los espacios públicos estén en las mejores condiciones”, ha destacado la Alcaldesa y Concejala de Obras, Susana Herrán.