El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha iniciado los trámites para otorgar tres nuevas concesiones de puestos, que han quedado libres, en el mercadillo dominical de Oriñón.
Se trata de tres puntos de venta sin actividad predeterminada correspondientes a los puestos 7, de 10 metros de superficie; 12, de 8 metros y puesto 13, de 6 metros.
Ahora se abre un plazo de 20 días naturales tras la publicación de la notificación del decreto en la web municipal y en el Tablón de edictos.
Las solicitudes de las personas interesadas deberán ser presentadas en el Registro general del Ayuntamiento , dirigidas al negociado de comercio. Se presentarán conforme al modelo anexo incorporado en el anuncio publicación en la web municipal.
Aquellas solicitudes con un modelo diferente al anexo, sin aportar la documentación obligatoria o sin rellenar los campos obligatorios, serán denegadas.
La denegación será comunicada por correo electrónico (campo obligatorio en toda solicitud), y los interesados dispondrán de días desde la fecha de envío del correo electrónico, para subsanar las deficiencias.
Las solicitudes presentadas en tiempo y forma, según la convocatoria pasarán a un sorteo para determinar el orden de concesión de las autorizaciones constituyéndose una bolsa de solicitantes con el resto de solicitudes que no hayan resultado adjudicatarias en un primer momento.
Política de Cookies · Aviso Legal · Términos y Condiciones
Diseño web por Drowers® Estudio