Alba Muro toma las riendas de la Secretaría general después de tres años a manos de Pablo Ibáñez, tras la renovación el viernes de la nueva ejecutiva de la agrupación local de las Juventudes socialistas castreñas.
Muro hasta ahora era la encargada de la Secretaría de organización en el equipo de Pablo Ibáñez.
Juventudes Socialistas de Castro Urdiales cuenta ahora con ocho miembros que conforman el nuevo equipo y que trabajarán “por los intereses de la juventud castreña”. A la Secretaria General, Alba Muro, la acompañan además, Andrea Ruiz, como Secretaria de organización y Aitor Abad como Secretario de política institucional, conformando esta nueva ejecutiva.
Una vez nombrada al frente de la agrupación, Muro ha destacado “la importancia de que Juventudes en Castro Urdiales siga en marcha y que haya estado trabajando tanto a nivel local como regional a pesar de los difíciles tiempos que hemos vivido en los últimos años”.
Además, ha recalcado “el apoyo y la colaboración de las Juventudes Socialistas de Cantabria en todo momento, y la gratitud por haber contado con Castro Urdiales para estar presente en la ejecutiva regional”. En estos momentos y tras la elección de Fran Cano como Secretario General Regional, Alba Muro es Secretaria de Comunicación, Emancipación y Empleo en la ejecutiva cántabra.
Por último, la castreña de 22 años y estudiante de Derecho asegura que su equipo seguirá cerca de los jóvenes castreños, ”y de todo lo que ello implica en la sociedad como hemos estado trabajando hasta ahora”. Además, dado que considera que “la juventud tiene un papel clave en estos momentos complicados”, invita a quien quiera formar parte del proyecto a sumarse al mismo.
En el acto de renovación estuvieron presentes el Secretario general saliente, Pablo Ibáñez, y el Secretario general de Juventudes de Cantabria, Fran Cano.