La Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa, desde su Dirección general de Seguridad y Protección Ciudadana, publica hoy en el Boletín oficial de Cantabria sendos anuncios con las propuestas de resolución provisionales de subvenciones concedidas a los Ayuntamientos de la región con destino a la adquisición de vehículos de Protección civil y Policía local, y para la adquisición de desfibriladores, hidrantes y otro material para uso en funciones de Protección Civil y Emergencias y Policía Local para el año 2025.
En la primera de las convocatorias, la Consejería reparte un total de 200.000 euros entre distintos ayuntamientos. Al de Castro Urdiales se la concedido 19.605 euros de los 48.570 euros solicitados.
Para la adquisición de desfibriladores, hidrantes y otro material se le han concedido 5.000 euros de los 15.201 euros solicitados.
Tras su publicación en el BOC, se da un plazo de 10 días hábiles a los beneficiarios, para que presenten alegaciones, o bien reformulen su solicitud con el fin de ajustar los compromisos y condiciones a la subvención otorgable.