La Presidenta del Partido Popular en Cantabria ha dicho sentirse “muy orgullosa” con la labor de su formación en Castro Urdiales y, en concreto, con el trabajo que el grupo municipal encabezado por Ana Urrestarazu, está haciendo en el Ayuntamiento. Desde una posición, decía “complicada” como es estar en la oposición pero teniendo muy presente que el PP es “una alternativa de gobierno, ante el desgobierno que hay en Castro y en Cantabria”.
Buruaga considera que se está haciendo una labor “para sentirnos orgullosos”, con un partido “absolutamente exigente, crítico cuando ha tenido que serlo, pero muy responsable y comprometido con el interés de Castro y contribuyendo a construir” en un contexto de “ruido e incertidumbre”.
A juicio de la Presidenta de los populares en Cantabria, el PP de Castro está centrado en los problemas de los vecinos, en dar soluciones para el día a día y contribuir a aliviar la carga de la pandemia. Sin embargo, “al otro lado, -ha dicho- se ha encontrado con gente soberbia, que vive en una realidad paralela, y que no se deja ayudar”.





























