Arrantz Villar, ganador de las elecciones a la Presidencia de la Sociedad deportiva de remo Castreña, se ha mostrado un poco sorprendido por el resultado al haber conseguido un triunfo tan abultado que no esperaban aunque sabían del apoyo de mucha gente. Puedes volver a escuchar la entrevista en este enlace:
El traspaso se hará efectivo cuando finalice la temporada el 29 de agosto, si bien hoy mismo entrarán a trabajar con la junta saliente porque “falta hace, hay mucho trabajo por hacer”.
No ha hablado aún con su oponente Gonzalo Sánchez Millor aunque espera que pueda recibir colaboración por su parte, como así dijo al término del debate que mantuvieron en Onda Cero.
Ahora pondrán todo el empeño y todos los medios, humanos, materiales y económicos, para que este año se pueda mantener la categoría en ARC1. “Es algo clave arrancar la legislatura en esta categoría”.
El entrenador Jóse Luis Korta le felicitó ayer y ahora hablarán con él e igualmente lo que necesite para lograr el objetivo de la permanencia se lo pondrán a disposición. Además, este sábado se juntarán con la plantilla y Arrantz ha anunciado que los remeros tendrán un incentivo “para que pongan más empeño en trabajar y lograr el objetivo. “Haremos un esfuerzo económico para incentivar a los remeros”.

































