El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha incorporado a cinco bomberos a la plantilla municipal apostando así por la mejora de los servicios públicos esenciales.
“Estas incorporaciones, fruto de un esfuerzo sostenido en la planificación y dotación de recursos, responden a la firme voluntad del equipo de Gobierno de garantizar un servicio más eficaz y adaptado a las necesidades de la ciudadanía“, subraya al Alcaldesa de Castro, Susana Herrán.
“Es un orgullo poder anunciar estas incorporaciones, que refuerzan un servicio tan necesario y esencial para nuestra ciudad. Con este paso, continuamos demostrando nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de los castreños y castreñas”, destaca Herrán.
Los nuevos bomberos están actualmente en prácticas y tras este periodo se incorporarán a la plantilla municipal. “Estos profesionales han superado un proceso selectivo riguroso, y aunque aún están en periodo de prácticas, ya están preparados para afrontar los retos de este trabajo. Desde el equipo de Gobierno seguiremos trabajando para garantizar su incorporación plena y consolidar una plantilla sólida, acorde a las demandas de una ciudad como Castro Urdiales”, concluye la regidora.

































