
El Ayuntamiento de Castro Urdiales está ejecutando el rejunteo de la Calle San Juan y la Travesía de San Juan, dos de las calles más emblemáticas de nuestro casco histórico que comunican la plaza del Ayuntamiento con la Atalaya.
Con esta actuación, se tiene intención de mejorar la estética de las zonas públicas del casco histórico, reparando además todas aquellas zonas dañadas por el paso del tiempo o la acción de los vehículos”, anuncia el edil de Obras, Alejandro Fernández. Para ello, se va a ir actuando en las zonas empedradas o adoquinadas, no sólo con trabajo de albañilería sino también de electricidad, jardinería y fontanería.
El edil recuerda que entre los años 2008 y 2009 se renovó el pavimento de estas calles mediante adoquín y poco después comenzaron los problemas en las juntas. Desde entonces, se han hecho reparaciones y parcheos y se espera arreglarlo en esta legislatura. ”Ya se hizo un tramo con el proyecto de corporaciones locales anterior y ahora se va a terminar con este proyecto”, mejorando la estética del entorno, asegura Fernández.