Susana Herrán, candidata a revalidar el cargo de alcaldesa de Castro Urdiales se ha mostrado orgullosa y agradecida al equipo humano que forma parte de la candidatura del PSOE, dada hoy a conocer. “No es un paso fácil, sino una decisión que hay que meditar mucho”, cree, ya que la política supone sacrificar “tiempo para estar con la familia, tu profesión y tu intimidad”.
Puedes volver a escuchar la entrevista en este enlace: https://www.ivoox.com/susana-herran-candidatura-psoe…
Herrán considera que el PSOE presenta de nuevo la mejor candidatura y que todos los componentes de la lista son “importantes”. No obstante, lamenta sobre todo que el edil Alejandro Fernández, “por una decisión personal al querer retomar su vida profesional”, se aleje de la primera línea política. Seguirá ligado al partido y al proyecto. “Es un decisión respetable y le deseo mucha suerte”, ha dicho.
Para la alcaldesa,“es una gran pérdida para Castro”, ya que cree que “ha sido el mejor concejal que ha tenido Castro; ha puesto el listón muy alto en las áreas que ha gestionado, en urbanismo, obras y vivienda”. Por eso se ha mostrado muy agradecida por la labor que ha realizado.
Susana Herrán ha destacado el trabajo realizado por el equipo de gobierno durante estos cuatro años. “Hemos trabajado con mucho empeño y hemos demostrado que sabemos gobernar y que tenemos visión de futuro”.
En este sentido asegura que han cumplido el 85% del programa electoral y que los castreños pueden “palpar y percibir” todas las actuaciones que se han hecho para mejorar los servicios y las infraestructuras de Castro Urdiales. “Todo lo que nos hemos propuesto lo hemos llevado a cabo”, algo que cree que los votantes valorarán el próximo 28 de mayo.

































