Un año más, la Junta vecinal de Santullán abre la campaña de ayudas escolares para apoyar económicamente a todos los jóvenes empadronados en la pedanía y que se encuentren matriculados en los centros educativos de Cantabria como de fuera, desde el jardín de infancia, educación infantil, primaria, ESO, Bachiller y Universidad. La cantidad será de 200 euros por estudiante.
Además, para las familias con niños o jóvenes con necesidades especiales la ayuda se duplicará con una aportación de 400 euros por estudiante en situación de discapacidad.
Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
-certificado de empadronamiento en Santullán del alumno solicitante, y al menos el padrón en Santullán de uno de los padres. El empadronamiento debe estar antes del 30 de marzo del 2022.
-Certificado de matriculación en el centro donde cursa los estudios.
– Teléfono de contacto y dirección.
Plazo presentación de solicitudes, hasta el día 15 de diciembre, en la Junta Vecinal, encima del albergue, los miércoles y viernes de 18 a 20 horas.
Desde el PRC de Santullán entienden que “es el momento de continuar al lado de las familias de nuestra pedanía tal como lo hemos estado haciendo todos estos años. Ahora más que nunca debemos proteger a nuestros vecinos y acompañarles, como administración más cercana, en un momento crítico en la economía de nuestro país”.