Luis Carlos García Díaz ha pasado el coronavirus y actualmente puede decir que, pese a “haber estado en el otro lado”, a punto de morir, hoy está totalmente recuperado y sin ninguna secuela.
Luis Carlos ha pasado hoy por Onda Cero para contarnos como vivió esos días desde que en septiembre del pasado año ingresó en Laredo con tos seca y mucho decaimiento, hasta su traslado a Valdecilla donde tras hacerle unas pruebas fue intubado y dormido durante 34 días. El virus le provocó una infección en la sangre y los pulmones, se le pararon los riñones y tuvo un amago de infarto.
Ha tenido la suerte de poder contarlo, y aunque cree que “hay que vivir, considera que aún debemos seguir teniendo “mucho respeto” ante el virus. De hecho, un conocido que no tenía previsto vacunarse cambió de parecer.
Su mujer y los hijos también tuvieron covid aunque fueron asintomáticos. Su suegro estuvo también ingresado en planta.
Luis Carlos nos ha hablado de los sueños y alucinaciones con los que la enfermedad envolvió aquellos días en el hospital. Puedes volver a escuchar la entrevista en este enlace: https://www.ivoox.com/testimonio-luis-carlos-garcia…