El proyecto ha sido adjudicado a Francisco Sebastián Delgado, por un importe de 2.420 euros, IVA incluido.
El proyecto contempla diversas intervenciones que incluyen reparar la pared del frontón eliminando irregularidades y su pintado, así como las líneas del pavimento,cambiar la red para que no salgan las pelotas, renovando la estructura de soporte de la red adecuar la perimetral.
La Alcaldesa y Concejala de Obras del Ayuntamiento de Castro Urdiales, Susana Herrán, ha dicho que “este proyecto tiene como objetivo modernizar y adecuar el frontón, garantizando que cumpla con los estándares de funcionalidad”.
Y es que el frontón de Mioño es más que una instalación deportiva, es un lugar de encuentro para los vecinos. “Con esta adecuación, buscamos devolver el esplendor que merece, adaptándolo a las necesidades de hoy”, afirma Herrán.
Con esta adjudicación, el Ayuntamiento de Castro Urdiales reafirma su compromiso con la mejora de las infraestructuras deportivas locales, ofreciendo a castreños espacios renovados y de calidad para su disfrute y la práctica deportiva. “ Este sigue siendo nuestro claro compromiso y que los vecinos de nuestras pedanías, puedan disfrutar de sus instalaciones renovadas y de calidad”, concluye la alcaldesa.