El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha decidido prorrogar el período voluntario de pago de las liquidaciones del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de este año hasta el 10 de junio. Así se recoge en un bando de alcaldía publicado hoy en la web municipal.
Los contribuyentes podrán satisfacer sus recibos en cualquier oficina de Caixabank dentro del plazo señalado y en el horario de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas.
Quienes no reciban dicha comunicación, se pueden personar en el Departamento de Recaudación, situado en Leonardo Rucabado 5 bj (Edificio la Marinera, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Se recuerda la conveniencia de hacer uso de la modalidad de domiciliación de pago de recibos a través de Entidades Bancarias y Cajas de Ahorros, y se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso señalado anteriormente, las deudas serán exigidas por procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.