El Boletín oficial de Cantabria recoge hoy el anuncio del Ayuntamiento de Castro Urdiales sobre la aprobación definitiva de la modificación del anexo I de las bases de ejecución del presupuesto de 2023.
El Pleno de Castro aprobó inicialmente, en las sesiones del 6 y 28 de marzo de 2023, esta modificación consistente en:
1º. Devolución del beneficio de la nominatividad a las subvenciones previstas en el anexo I «Subvención Nominativas», ante la situación de prórroga presupuestaria.
2º. Introducir dos nuevas subvenciones nominativas: subvención nominativa de orientación jurídica y subvención nominativa a APTACAN (asociación para la valoración, diagnóstico y seguimiento del trastorno espectro autista (TEA).
3º. Modificar el importe de los gastos para la Pasión Viviente y Belén Viviente, que pasa de 5.000 a 24.487,50 euros, y el importe de los gastos del Obispado de Santander para la apertura de la iglesia de Santa María, que pasa de 10.032 a 13.393 euros.
El expediente que se tramita ha permanecido expuesto al público por plazo de quince días hábiles, sin que se hayan presentado alegaciones, por lo que se eleva a definitivo. Cabe la interposición de recurso.