El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha vendido la parcela municipal en el APD-2 de Cotolino. Una única empresa ‘La vega de Riofrío’ se ha presentado a la cuarta licitación del terreno y ha pujado 1.000 más que el precio de salida, en concreto, 4.761.986 euros.
Así se ha oficializado hoy tras la celebración de la Mesa de Contratación donde se ha abierto la oferta económica y se ha comprobado que la empresa radicada en Cantabria cumple las condiciones del pliego. Así nos lo ha trasladado el edil de Podemos, Alberto Martínez, miembro de la Mesa en representación de los grupos de la oposición.
Más adjudicaciones
En la Mesa de contratación se han abierto las ofertas económicas de otras licitaciones en marcha. Así, se ha propuesto la contratación de la empresa Casas, naves y locales de las obras de rehabilitación de la fachada de la plaza del mercado. El importe de adjudicación ha sido de 102.254 euros. Dos ofertas más se habían presentado.
Por otro lado, se ha propuesto adjudicar a Senor el proyecto de asfaltado de las Juntas vecinales por importe de 410.000 euros. Cinco ofertas más se habían presentado.
Las obras de acondicionamiento de la pista de deslizamiento de bicis y patinetes ‘pump truck’ se ha propuesto su adjudicación a la empresa Gestión integral de obras (GIOC) por importe de 126.763 euros. Cuatro ofertas han concurrido a la licitación.